Nos enorgullece que nuestra fábrica esté equipada con la maquinaria más moderna, lo que nos permite alcanzar la más alta precisión y eficiencia en el proceso de producción. Utilizamos solo los mejores materiales para asegurar la durabilidad y fiabilidad de cada casa que creamos.
El proceso de fabricación de nuestras casas de paneles comienza con un diseño meticuloso y el desarrollo de planos. Un equipo de arquitectos técnicos carga el proyecto de la casa en el equipo de producción utilizando software avanzado.
Luego, utilizamos nuestro equipo especializado para fabricar los armazones y paneles de madera, que se ensamblan en una línea WEINMANN completamente automatizada, formando una estructura fuerte y sostenible. A diferencia de las pequeñas producciones manuales o semiautomáticas que ensamblan el armazón de la casa directamente en el sitio, nosotros utilizamos una línea de ensamblaje totalmente automatizada.
El siguiente paso es el proceso final de equipamiento del paquete de fábrica, que incluye la instalación eléctrica, el revestimiento del armazón con placas de madera cemento y la preparación de aberturas para la instalación posterior de ventanas. En cada sección de la línea de ensamblaje, nuestros empleados, especializados en cada tipo de tarea, realizan su trabajo a la perfección. Al final de la línea de producción, cada producto pasa por un estricto control de calidad.
El panel terminado está compuesto por un armazón de madera selecta de clasificación C24, lana mineral ecológica de alta densidad, una barrera de vapor y placas de madera cemento diseñadas para soportar altas cargas estructurales. Gracias a la correcta instalación técnica del aislamiento y la hermeticidad de toda la estructura, las casas Milcasas tienen una mínima conductividad térmica, lo que significa que requieren significativamente menos gastos en calefacción y aire acondicionado.
Las casas pasivas son edificios con altos estándares de eficiencia energética, que reducen significativamente el consumo de energía para calefacción y refrigeración, logrando ahorros de hasta un 90% en comparación con la construcción tradicional. Estas casas se caracterizan por un excelente aislamiento térmico, ventilación controlada, ausencia de puentes térmicos y ventanas y puertas de alta calidad. La construcción de una casa pasiva proporciona mayor confort y calidad del aire interior y es una opción sostenible y ecológica.
Un sistema de gestión de calidad bien pensado y una cultura de producción con un estricto cumplimiento del proceso tecnológico y la normativa nos permiten afirmar que tu futura casa será: